En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Yelena

Wisin celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Yelena

El reggaetonero Wisin compartió algunas fotografías de lo que fueron los festejos por el cumpleaños de su hija Yelenda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el artista publicó una galería de imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hija Yelena. Su compatriota Yandel también fue parte del divertido momento, así como otros familiares y amigos cercanos de la familia. 

“Mi hermosa princesa está de cumpleaños. Que Dios te guíe por el camino correcto y puedas cumplir todos tus sueños. Hace 11 años que cambió drásticamente mi vida, gracias por ser tan noble y tan buena, me siento orgulloso de ti y si a veces no estoy es porque sigo trabajando duro por ti. Te amo. ¡Felicidades!”, escribió Wisin.

Conoce a las esposas de los reggaetoneros más famosos

Yandel estuvo acompañado de su esposa y también aprovechó para dedicarle un mensaje a la hija de su colega. “Pasándola brutal en el cumpleaños de Yelanda. ¡Felicidades, princesa!”, dijo.

Además, otros artistas y colegas que siguen en las redes sociales a Wisin también lo felicitaron por la gran fiesta que le armó a su hija. “Hermano, ¡energía de la buena! Feliz cumpleaños a tu princesa”, fue el mensaje de Chayanne. Olga Tañón, Rafael Pina, Jessy Terreno y Zion son otros que también se hicieron presentes entre los comentarios. 

Por otro lado, te contamos que Wisin está nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards por Álbum del año (‘Victory’), Sencillo del año (‘Escápate conmigo’), Canción favorita pop (‘Me niego’) y Canción favorita urbano (Escápate conmigo). ¿Cuántos galardones se llevará a casa?

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios