En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Conoce a las esposas de los reggaetoneros más famosos

Conoce a las esposas de los reggaetoneros más famosos

Artistas como Daddy Yankee, Wisin, Ozuna y demás, han demostrado en sus redes sociales que pueden seguir en el mundo de la música gracias al apoyo que le dan sus esposas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En reiteradas ocasiones, estos reggaetoneros han resaltado la importancia que tienen sus parejas para continuar encaminándose en la música y constantemente se lo recuerdan también a sus fans publicando algunas fotografías familiares.

Daddy Yankee improvisa cantando ‘Despacito’ en chino. ¡Mira cómo le fue!

Empecemos por Mireddys González, esposa de Daddy Yankee. La pareja mantiene una relación desde que el reggaetonero tenía 17 años y es una de las historias más bonitas en el mundo de la música pues la complicidad que tienen no solamente se ve reflejada en las fotografías, sino también en el apoyo que demuestras Mireddys hacia el Big Boss a lo largo de su trayectoria musical.

Por otro lado, tenemos a Yomaira, la esposa de Wsin. Si bien el boricua quiere mantener alejada a su familia del ojo público, el cantante siempre postea fotografías junto a ellos, ya sea durante sus vacaciones en las playas de su país o los momentos que comparten juntos atrás del escenario. 

A diferencia de sus otros colegas, Nacho actualiza sus redes sociales constantemente con imágenes de sus hijos y de su esposa Inger Mendoza.

Por último, te contamos que Ozuna tiene dos hijos con la puertorriqueña Taina Marie. La pareja suele compartir los mejores momentos de sus viajes a través de sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios