Programas

Daddy Yankee improvisa cantando ‘Despacito’ en chino. ¡Mira cómo le fue!

2018-09-19 19:30:39
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee improvisa cantando ‘Despacito’ en chino. ¡Mira cómo le fue!
Daddy Yankee enamora a fanáticos asiáticos (Foto: Getty Images)

El éxito que alcanzó a tener ‘Despacito’ es innegable y ahora Daddy Yankee quiere marcar una nueva tendencia cantando el popular sencillo en chino. ¿Cómo le habrá ido?

Escucha a tus artistas de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

Tal parece que el fenómeno de ‘Despacito’ no tiene fin y es que, en una reciente entrevista para un medio asiático, Daddy Yankee se tomó el atrevimiento de interpretar la letra de esta canción en chino. El video generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Con más de 600 mil reproducciones en un solo día, el Big Boss volvió a las portadas luego de hacer el intento de cantar ‘Despacito’ en chino. “Me pusieron a cantar ‘Despacito’ en chino. Esto es más difícil que ganarse la lotto”, escribió Daddy Yankee en la descripción del video.

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

No obstante, la buena experiencia del boricua quedará registrada para siempre en su memoria y la de sus seguidores asiáticos. Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Azukita’ estuvo el último fin de semana en Shanghái y, para sorpresa de él y su staff, un gran grupo de seguidores fueron al aeropuerto a recibirlos con una coreografía al ritmo de una de sus exitosas canciones: ‘Dura’.

Precisamente con este sencillo, Daddy Yankee le dio una vuelta a la página con el éxito que logró tener con ‘Despacito’ y es que no quiso que toda su trayectoria musical sea basada en las cifras de un solo tema. Poco a poco lo fue logrando y en la actualidad ‘Dura’ entró a la lista de los videos más vistos de YouTube.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


 

Está de Moda
Document

989001211