Mike Bahía estrena canción junto a banda femenina

Mike Bahía estrena canción junto a banda femenina

Mike Bahía está de estreno. El colombiano participó en el ‘Yo te quiero más’ junto a las integrantes de Ventino. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El talentoso artista urbano quiere seguir impulsando el talento de su país al mundo y, por ello, Mike Bahía colaboró con las chicas de Ventino en el remix de ‘Yo te quiero más’. El video oficial del tema cuenta con una temática muy colorida, mientras sus protagonistas están de paseo por las calles de Colombia en patines.

Esta asombrosa producción fue dirigida por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, quienes fueron los encargados de poner todo en orden en la escenografía y los vestuarios de los intérpretes. “Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, señaló una de las integrantes de la agrupación sobre su experiencia durante la grabación.

Mike Bahía revela la razón por la que todavía no quiere casarse con Greeicy Rendón

‘Yo te quiero más’ se estrenó el 02 de noviembre en todas las plataformas digitales. Además, ese mismo día también se lanzó el formato original, sin embargo, la versión que realizaron junto a Mike Bahía cuenta con mayor cantidad de reproducciones en YouTube.

“Cuando hicimos ‘Yo te quiero más’ se la enviamos, le encantó y en seguida quiso hacer el remix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas. Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos”, dijo Natalia, una de las integrantes de Ventino. 

¡No esperes más y escucha lo nuevo de Mike Bahía y Ventino!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios