Mike Bahía revela la razón por la que todavía no quiere casarse con Greeicy Rendón

Mike Bahía revela la razón por la que todavía no quiere casarse con Greeicy Rendón

Miles de fanáticos se mantienen pendientes la evolución de la relación entre Mike Bahía y Greeicy Rendón, pero parece que el colombiano todavía quiere esperar un poco más para pedirle matrimonio.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si hay algo que mantiene alerta a sus seguidores es el simple hecho de que quieren ver a la pareja colombiana en el altar y a Greeicy vestida de blanco. Sin embargo, Mike Bahía habló acerca de este tema y aclaró el verdadero motivo por el que todavía no ha dado ninguna pista de querer realizar el compromiso religioso con su pareja. 

“He decidido disfrutar de la cena más especial de mi vida. Hasta que no coja el pan y pase por todo el plato y me coma la salsa, no voy a pedir el siguiente plato y estoy así. Así es la vida porque esa entrada y esa salsa no se la va a comer nadie”, dijo el intérprete de ‘Serenata’. 

¿Nuevo tatuaje de Mike Bahía está dedicado a Greeicy Rendón?

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más consolidadas, pero algunos fans piensan que este se está demorando demasiado en entregarle el anillo a la talentosa colombiana. 

“No, no sé que tanto, depende de cómo vaya fluyendo la conversación y la realidad que puedo construir financieramente con una vida sólida. Pienso que, en este momento, si quiero ser coherente con lo que pienso, el anillo es el resultado de una cantidad de cosas que ya están pasando en nuestra relación”, concluyó el artista urbano. 

Por su parte, Greeicy Rendón también apoyó la manera de pensar de Mike Bahía y es que la parcera asegura que no es necesario un anillo para poder crecer como pareja. “Tenemos un montón de planes que son más prioridad que eso, pero no lo hemos descartado”, indicó.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios