Mike Bahía estrenó remix de 'Quédate aquí'

Mike Bahía estrenó remix de 'Quédate aquí'

¡Se lo tenía guardado! Mike Bahía sorprendió a todos al estrenar la nueva versión de ‘Quédate aquí’ junto al músico Blader. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Justo en el momento en el que su fanaticada le pedía más música, el colombiano decidió satisfacerlos con un increíble remix de la exitosa canción ‘Quédate aquí’. “Ya está disponible el remix con mi hermano Blader”, así anunció Mike Bahía el lanzamiento en sus redes sociales.

Esta gran noticia vino después de que el parcero se tomara unas cortas vacaciones junto a su actual pareja, Greeicy Rendón. Sin embargo, cabe resaltar que la canción está disponible solamente para las plataformas digitales de Spotify, Deezer y Apple Music. 

Mike Bahía alarma a sus fans realizando confesión sobre supuesto embarazo de Greeicy

Mike Bahía encontró una manera muy peculiar de promocionar el estreno puesto que lo hizo con un pequeño clip publicado en sus redes sociales donde compila los mejores momentos en el escenario junto a Greeicy. Como dato, te contamos que la versión original de este tema se publicó el 15 de mayo de este año y cuenta con más de 41 millones de views en YouTube.

GREEICY Y MIKE BAHÍA TRABAJAN NUEVAMENTE JUNTOS:

La pareja colombiana mostró unos adelantos en sus historias de Instagram donde, aparentemente, estarían haciendo el rodaje en un edificio para un nuevo videoclip juntos. Luego del éxito que lograron alcanzar con ‘Amantes’, su primera colaboración, tal parece que Mike Bahía y Greeicy quieren volver a las tendencias musicales con un nuevo tema conjunto. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios