Programas

Mike Bahía alarma a sus fans realizando confesión sobre supuesto embarazo de Greeicy

2018-09-18 20:12:09
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía alarma a sus fans realizando confesión sobre supuesto embarazo de Greeicy
¿Mike Bahía quiere ser padre? (Foto: instagram.com/mikebahia)

El colombiano Mike Bahía se tomó unos días de vacaciones a lado de Greeicy Rendón y soltó una noticia inesperada para sus fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía dejó boquiabiertos a todos luego de asegurar que estará unos días desconectado de la ciudad y los escenarios para aprovechar al máximo su tiempo junto a su actual pareja. 

“A todos los fans de esta niña (Greeicy), olvídense de ella, me la traje a vivir a una playa, ya no va a cantar, ya no va a actuar, más nada. La voy a embarazar”, dijo el parcero en el clip que se volvió viral en las redes sociales. 

Mike Bahía felicitó a Greeicy Rendón por ganar concurso en ‘Mira quién baila’

Mike Bahía y Greeicy Rendón viajaron lejos de la ciudad para recargar energías y volver a los estudios de grabación. Según contaron los artistas en sus historias de Instagram, muy pronto darán a conocer más noticias sobre su música. Todo indicaría que están preparando algo juntos, aunque todavía no han confirmado esta información.

Es importante resaltar que hace unos días, la pareja colombiana compartió un par de videos en sus redes sociales donde muestran un pequeño adelanto de lo que sería su próximo y nuevo sencillo.

Entre otras noticias, durante el último fin de semana, Greeicy Rendón logró el campeonato en el programa de baile ‘Mira quién baila’ y Mike Bahía le dedicó un romántico mensaje, mostrándole su apoyo y admiración pues él también fue parte del show.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

 

Está de Moda