Programas

¿Cómo fue el primer beso de Mike Bahía y Greeicy Rendón?

2018-08-30 20:09:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue el primer beso de Mike Bahía y Greeicy Rendón?
La historia detrás del primer beso entre la pareja colombiana (Foto: Getty Images)

En diálogo con el programa ‘The Suso’s Show’, Greeicy Rendón recordó el primer beso que se dio con Mike Bahía. La actriz y cantante colombiana dijo que ese mágico momento ocurrió en una cita. Además, Greeicy reconoció que, durante este encuentro, estuvo muy ansiosa por besar a Mike Bahía. Este deseo recién se cumplió casi al final de la salida romántica.

Greeicy Rendón indicó que, mientras se besaba con quien ahora es su novio, pensaba que estaba frente a su príncipe azul. “Mientras él me besaba también me cantaba una canción y yo decía ‘este es el hombre de mi vida’”, manifestó.

Mike Bahía hizo fuerte descargo tras ser eliminado del programa 'Mira quién baila'

La colombiana también contó una curiosa anécdota que ocurrió durante este primer beso. Sucede que este maravilloso y emotivo instante sucedió dentro del carro de Mike Bahía. La magia del momento fue cortada por un vigilante, quien tocó el vidrio del auto para pedir que se movieran, ya que había una considerable cola de carros esperando detrás. Sin intención, la pareja había provocado un caos vehicular. 

A pesar de esta abrupta interrupción, Greeicy Rendón dejó en claro que el primer beso con Mike Bahía quedará en su memoria para toda la vida. Vale indicar que esta pareja es una de las más populares del momento. Asimismo, goza del cariño del público.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Está de Moda

989001211