Programas

Mike Bahía hizo fuerte descargo tras ser eliminado del programa 'Mira quién baila'

2018-08-14 12:43:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía hizo fuerte descargo tras ser eliminado del programa 'Mira quién baila'
Mike Bahía y su descargo tras eliminación de programa de baile (facebook.com/MikeBahiaOficial)

Luego de ser eliminado en la última gala del programa ‘Mira quién baila’, el cantante Mike Bahía hizo fuertes declaraciones sobre la producción del reality show mexicano. 

Mike Bahía no tuvo la despedida que hubiera deseado y es que luego de batirse a duelo con Sara Corrales, el parcero tuvo que decirle adiós a la competencia de una manera brusca y hasta fue criticado por miembros del jurado. Sin embargo, el cantante se defendió con argumentos y fue aplaudido por sus seguidores y audiencia. 

“Hay una producción y un jurado de altísima calidad, pero creo que están faltando los valores, la ética, la lealtad a lo que es el arte, a este programa, esas cámaras pueden ser armas o entretenimiento. Creo que somos ingredientes de un pastel que está haciendo daño a la humanidad, tenemos que decirles a las personas que llevan haciendo televisión por 20 años: deténgase”, sostuvo Mike Bahía. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón hicieron su debut en ‘Mira quién baila’

Pero todo esto no concluyó acá ya que el colombiano no se guardó nada y dijo que fuera de cámaras también tratan mal a los concursantes, tratándolos como títeres y queriendo que todo se realice de acuerdo con lo que la producción quiere.

Mike está enojado con la producción, ¿qué se le antoja? Si bailó la semana pasada horrible. Enojados deberíamos estar nosotros que lo tuvimos que aguantar, le están dando todo, un escenario impresionante, una producción que en su vida va a tener, cada ocho días te están cuidando, diciendo qué hacer y te enojas”, respondió Lola Cortes, jurado del programa ‘Mira quién baila’.

Ante tanta polémica, fanáticos mexicanos y de todas partes del mundo apoyaron al colombiano por la sinceridad y valor que tuvo para hablar sobre su experiencia en el reality show.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo