En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mike Bahía y Greeicy Rendón hicieron su debut en ‘Mira quién baila’

Mike Bahía y Greeicy Rendón hicieron su debut en ‘Mira quién baila’

¡Pareja talentosa! Mike Bahía y Greeicy Rendón deleitaron al público mexicano en su primera aparición en el programa ‘Mira quién baila’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los colombianos hicieron de las suyas en la pista de baile y dejaron una de las mejores impresiones al pasar la primera prueba de rigor en el reality mexicano ‘Mira quién baila’. Mike Bahía y Greeicy Rendón llegaron a México siendo los personajes menos conocidos y con esta primera participación no cabe duda de que marcaron un antes y un después para la audiencia azteca.

El último domingo se dio comienzo a ‘Mira quién baila’, programa televisivo en donde diferentes celebridades se enfrentan por ser los mejores de la pista de baile. Entre los participantes están los intérpretes de ‘Amantes’. Además, el encargado de inaugurar el reality fue Prince Royce, quien estuvo como invitado especial de la producción.

“Me siento agradecido, ‘Mira quién baila’ me da la oportunidad de conocer a estos grandes bailarines que hoy engrandecen mi camino. Espero seguir compartiendo este camino con ustedes mucho más tiempo, espero que se lo disfruten tanto como yo”, escribió Mike Bahía en sus redes sociales.

El colombiano debutó en la pista al ritmo del tema ‘Crazy Little thing called love’ de Queen y lo hizo acompañado de la bailarina Jayme Rae Dailey. Mientras que Greeicy Rendón sorprendió a todos con su desenvolvimiento para bailar ‘Single ladies’ de Beyoncé.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios