El increíble parecido físico de Mike Bahía y su hermano que sorprende a sus fans

El increíble parecido físico de Mike Bahía y su hermano que sorprende a sus fans

Aunque se los ha visto juntos en las redes sociales muy pocas veces, los fans de Mike Bahía quedan confundidos con el gran parecido físico de los hermanos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Jean Paul Egred es el hermano de Mike Bahía. A diferencia del intérprete de ‘Buscándote’, su pasión por la música va por el lado de los instrumentos. Jean Paul, quien es el hermano mayor del cantante urbano, es un diseñador industrial que, aparte de desarrollar su profesión, también busca ayudar e impulsar la carrera artística de su hermano y su cuñada, Greeicy Rendón. 

Algunos de sus seguidores han asegurado que, de no ser por la larga cabellera que tiene, seguramente hasta la misma Greeicy los confundiría. 

Mike Bahía se une a fundación colombiana para donar instrumentos musicales

La primera gran aparición que tuvo Jean Paul Egred en la carrera de Mike Bahía fue hace poco, cuando participó en el videoclip de ‘Canciones con mentiras’ acompañando a su hermano con la guitarra durante toda la canción. 

A partir de ello, un gran grupo de fans empezó a especular sobre futuras apariciones de Jean Paul, pero lo más seguro es que no se llevarán a cabo, ya que él se siente más cómodo estando detrás de cámaras.

Mike Bahía y su hermano son dos gotas de agua. Si todavía no nos crees, a continuación, te dejamos algunas fotografías para que saques tus propias conclusiones.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios