Mike Bahía se une a fundación colombiana para donar instrumentos musicales

Mike Bahía se une a fundación colombiana para donar instrumentos musicales

El cantante Mike Bahía se unió a una interesante iniciativa para cumplirle el sueño a los niños de su país.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La campaña inició la semana pasada y duró hasta el día de ayer. ¿De qué constaba? Te contamos que lo único que se tenía que hacer era reproducir al menos una vez la canción ‘Serenata’ de Mike Bahía en la plataforma digital Spotify. Esto beneficiaría a los niños de la Fundación 24-0, entidad que busca la transformación social y lucha contra la violencia a través de la cultura y el arte. 

“El plan es dotar de instrumentos musicales a la Casa Afro del barrio El Oasis, en Ciudad Bolívar (Bogotá - Colombia), que beneficia y ayuda a más e 35 niños y niñas desplazados de una zona del Pacífico colombiano que ha sido, por muchos años, atacada por el conflicto armado. Con esta donación Mike busca ayudar a fortalecer el esfuerzo de la fundación de acercarlos a la música folclórica, rescate cultural y ancestral de su región, protegiéndolos así de la violencia, y usándola como vehículo para un mejor futuro”, señaló la fundación en un comunicado. 

Asimismo, la persona que realizó la mayor cantidad de reproducciones tuvo la oportunidad de acompañar al músico a realizar la donación personalmente. 

Mike Bahía siempre se ha mostrado públicamente como una persona que tiene mucho carisma con los niños, en diversas ocasiones ha asistido a eventos benéficos y siempre trata de aportar en lo que puede con su música y su carisma. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios