Programas

Mike Bahía y Greeicy Rendón alistan “regalo” para sus fans

2018-11-28 20:54:42
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía y Greeicy Rendón alistan “regalo” para sus fans
¡Atentos para la sorpresa de la pareja colombiana! (Foto: instagram.com/mikebahia)

La pareja colombiana, Mike Bahía y Greeicy Rendón anunció en sus redes sociales que están alistando una gran noticia para sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque no quisieron revelar el verdadero motivo, Mike Bahía causó un gran debate en sus redes sociales al mostrar un pequeño adelanto de lo que podría tratarse de una gran sorpresa que quiere ofrecerle a sus seguidores. ¡Conoce más detalles!

“Nuestro regalo a todos los testigos de esta historia este 30 de noviembre”, dice el anuncio del intérprete de ‘Buscándote’ en su cuenta de Instagram, acompañando estas palabras con una fotografía donde aparece junto a Greeicy Rendón.

¿Sabías que Mike Bahía estuvo en una banda de rock?

Si sigues de cerca las redes de la famosa pareja colombiana, entonces habrás notado que desde hace varias semanas se les ha visto juntos, realizando algunas grabaciones de lo que sería su nuevo videoclip. Esta podría ser una de las sorpresas que estarían alistando los parceros. 

No obstante, hay un gran grupo de fans que aseguran que Greeicy Rendón estaría embarazada y sería este viernes la fecha para contárselo al mundo. 

Lo único que nos queda es esperar un par de días más para saber la razón del misterio que esconden Mike Bahía y Greeicy Rendón. Y tú, ¿de qué crees que se trate?

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

 

Está de Moda