Programas

¿Sabías que Mike Bahía estuvo en una banda de rock?

2018-11-26 14:20:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Mike Bahía estuvo en una banda de rock?
Conoce más acerca de esta curiosa etapa de Mike Bahía (Foto: instagram.com/mikebahia)

Mike Bahía ha tenido una de las evoluciones más grandes en la música en los últimos meses y ahora te contamos cómo fue su primera experiencia en la música. 

Escucha la música de Moda AQUÍ

Si pensaste que el colombiano había iniciado en la industria hace poco con el éxito de ‘Amantes’ te equivocaste. Mike Bahía viene trabajando en su carrera musical desde hace muchos años y aunque te parezca raro, su primera aventura musical fue en una banda juvenil de rock. ¡Conoce más detalles!

Mike Bahía señala que, aunque su padre siempre quiso que se dedicara a su carrera profesional (Administración de empresas), él nunca le dio la espalda y, muy por el contrario, siempre lo estuvo apoyando en cada paso como cantante. 

Mike Bahía cuenta la difícil decisión que tuvo que tomar antes de ser famoso

“Estuve en una banda de rock que duró casi siete años, hicimos cosas bonitas y conocí muchas personas. Yo creo que las personas que conocí estando en esta banda conocieron mucho mi autogestión y las ganas que tenía y por eso más adelante me encuentro como solista”, señaló.

Mike Bahía estuvo en la banda Capzula donde sacó temas como ‘Punto y aparte’ y ‘Lo dejamos así’. Esta experiencia duró hasta el 2014, el año en el que decidió emprender su camino como solista y lanzó el tema ‘Buscándote’, con el que le dio a conocer al mundo el talento que tenía y que necesitaba explotar.

Dato curioso: por si no lo notaste, su actual pareja, Greeicy Rendón, es la protagonista del videoclip oficial de ‘Buscándote’ que cuenta con más de 61 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda