Programas

Mike Bahía se cobra su revancha con broma pesada a Greeicy Rendón

2019-01-23 13:27:27
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía se cobra su revancha con broma pesada a Greeicy Rendón
Esta fue la venganza de Mike Bahía a Greeicy Rendón (Foto: Instagram.com/greeicy1/)

Mike Bahía y Greeicy Rendón tenían una cuenta pendiente que resolver y los fanáticos fueron testigos de la venganza.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes videos, subidos a su cuenta de Instagram, Mike Bahía compartió cómo fue su venganza luego de que hace unos meses Greeicy Rendón también le jugara una broma pesada que lo llevó a padecer un gran susto. Para hacerlo aún peor, la colombiana lo publicó en sus redes sociales y ahora Mike contrataca. 

“Tarde o temprano tenía que pasar”, escribió el artista urbano en la descripción del video donde se le ve estar en la comodidad de su casa y, segundos después Greeicy, acude a él para que le saque un supuesto bicho que tenía en la cabeza.

¿Greeicy Rendón está esperando un hijo de Mike Bahía?

Si sigues de cerca lo que comparte la pareja en sus redes entonces este episodio te será un poco familiar pues, hace unos meses, Greeicy también le hizo lo mismo a Mike Bahía. En aquella oportunidad, la cantante le aseguró a su pareja que tenía un animal en su cuello, pero en realidad era la etiqueta de su polo.

Ahora, Mike Bahía no tuvo mayores inconvenientes en hacerle lo mismo, pero esta vez con otro implemento simulando que también se trataba de un bicho. “¿Es mentira o es verdad? ¡Quítamelo!”, gritaba Greeicy entre las risas de Bahía. 

Fanáticos y colegas reaccionaron al video que ha causado revuelo en las redes sociales. ¡Mira las ocurrencias de esta pareja!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos