¿Greeicy Rendón está esperando un hijo de Mike Bahía?

¿Greeicy Rendón está esperando un hijo de Mike Bahía?

La pareja colombiana, Mike Bahía y Greeicy Rendón, alborotaron las redes sociales luego de que el cantante le pidiera a su novia que muestre a su hija en un video publicado en las historias de Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bahía mostró a Greeicy bailando y realizando divertidos movimientos después de dar un concierto. En él, se ve al colombiano mostrar su sorpresa al ver la excelente figura física que logró mantener su pareja pese a las fiestas de fin de año. 

“Te pregunto, ¿tú que hiciste hace 15 días? ¿Por qué te pusiste tan rica?”, dijo Mike Bahía. Mientras que Greeicy optó por responder dándose golpes en la barriga y diciendo “comí lechona, comí tamal, comí empanada”.

Greeicy Rendón enamora a sus fans con emotivo mensaje dedicado a Mike Bahía

Pero lo mejor de esta interacción fue cuando la intérprete de ‘Jacuzzi’ se puso de perfil y mostró su barriga de una manera que hizo alucinar hasta al propio Mike Bahía, quien pegó un grito al cielo. “Muestre a ver a mi hija”, le pidió Bahía. 

Este sueño, de seguir haciendo crecer a la familia, no es solamente de ellos puesto que sus fanáticos también son los primeros en mostrar su alegría con cualquier noticia que los involucre a ambos. 

Cabe resaltar que Mike Bahía y Greeicy Rendón no están casados, pero sus planes para llegar al altar podrían concretarse este año. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios