En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Greeicy Rendón enamora a sus fans con emotivo mensaje dedicado a Mike Bahía

Greeicy Rendón enamora a sus fans con emotivo mensaje dedicado a Mike Bahía

Los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón no se cansan de derrochar su amor en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En esta oportunidad le tocó el turno a Greeicy Rendón, quien no dudó en describir su relación con Mike Bahía con unas palabras que llegaron al corazón de cada uno de sus seguidores en Instagram. La pareja es una de las más seguidas en las redes sociales y ni los viajes ni las largas horas de trabajo han sido impedimento para que su amor logre triunfar por sobre todas las cosas. 

“Este año aprendí que el mejor negocio que puedes hacer es encontrar a un socio de vida, un compañero, cómplice, amigo, alguien que sea distinto a ti, alguien que sea tan libre como tú, alguien con quien sientas que su estabilidad, de cualquier manera que la veas, no depende de ti, ni la tuya de él. Pero que te haga sentir que cuando estás a su lado, le sumas y te suma. Eso siento yo. Juntos siempre es mejor, Cevivo”, escribió Greeicy junto a una postal donde aparecen ambos. 

Greeicy Rendón confiesa que quiere tener hijos con Mike Bahía

En noviembre, Mike Bahía y Greeicy Rendón estrenaron su segundo tema en colaboración llamado ‘Esta noche’, justo un año después del éxito de ‘Amantes’. El video de su reciente tema tiene cerca de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios