Programas

Mike Bahía sufrió accidente por tomarse una fotografía

2018-09-26 22:42:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía sufrió accidente por tomarse una fotografía
Mike Bahía se lastimó la rodilla por una fotografía (Foto: instagram.com/mikebahia)

El cantante Mike Bahía quiso realizar una pirueta para tener la foto perfecta, pero terminó con una herida en su rodilla.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante los días que estuvo de vacaciones, Mike Bahía quiso sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una asombrosa fotografía, sin embargo, la jugada le salió mal. El caleño estuvo en la playa junto a sus amigos y compartió algunos videos de lo sucedido en sus historias de Instagram.

Tal parece que las locuras de Mike Bahía no tienen límites y es que por conseguir la toma ideal para ganar miles de ‘Me gusta’, el colombiano sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha. En el clip podemos ver que, segundos después de la caída en una llanta gigante, el intérprete de ‘Buscándote’ contó con la ayuda de un amigo, que le trajo vendas y le ayudó a limpiar la zona afectada. 

Mike Bahía estrenó remix de 'Quédate aquí'

Pero no todo fue malo para Mike Bahía durante estas cortas vacaciones y es que los días de playa también estuvieron beneficiados por la presencia de su actual pareja Greeicy Rendón.

Los colombianos estuvieron alejados por unos días de la ciudad para recargar energías puesto que, como ellos mismos contaron, se venía una semana recargada de grabaciones. Y así fue. Mike Bahía y Greeicy Rendón iniciaron hace unos días el rodaje de lo que parecería su nuevo videoclip luego del éxito mundial que lograron con ‘Amantes’, el primer tema de ambos. Este sencillo también significó el inicio en la música para Greeicy.

No te despegues de nuestras redes sociales porque muy pronto te traeremos más información sobre el proyecto que prepara la pareja colombiana. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo