En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La travesura que Manuel Turizo le suele hacer a su hermano Julián

La travesura que Manuel Turizo le suele hacer a su hermano Julián

El colombiano Manuel Turizo no solo ha enamorado a sus fans con ‘Una lady como tú’, sino también con su rostro de tierno niño que arranca suspiros en las redes sociales. Pero, detrás de esa cara angelical, se esconde alguien sumamente inquieto y travieso.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Esto fue revelado por Julián Turizo en una divertida entrevista que brindó junto a su hermano en agosto de este año. El músico contó la travesura más típica de Manuel, algo que provocó algunas carcajadas. “Se agarra mis medias y ropa interior cuando estamos de viaje”, confesó. 

Todo hace indicar que Manuel Turizo es el autor de muchos enojos de Julián; sin embargo, los hermanos tienen una relación bastante buena, algo que queda comprobado cada vez que brindan una entrevista. Además, en la actualidad, son dos de los artistas colombianos más populares. 

Manuel Turizo y la historia detrás del éxito de 'Culpables'

Por otro lado, Manuel Turizo, de apenas 18 años, comentó que disfruta mucho trabajar con su hermano, entre otras cosas, porque se entienden a la perfección. "Nosotros crecimos escuchando el mismo tipo de música. Él aprendió a tocar la guitarra y yo lo intenté. Crecimos con el mismo oído. Julián le da mucho sentido a lo que pienso y yo hago lo mismo con sus ideas", declaró.

¿Qué te parecen las cosas que le hace Manuel Turizo a su hermano? 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios