Manuel Turizo y la historia detrás del éxito de ‘Culpables’

Manuel Turizo y la historia detrás del éxito de ‘Culpables’

Manuel Turizo lanzó su primera balada este año y habló para un portal español sobre el verdadero origen de ‘Culpables’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción se lanzó el 26 de julio de este año y significó un cambio total para los seguidores del colombiano y es que nunca antes se le había escuchado su voz en un género como la balada. Si bien es cierto que siempre tiene temas románticos, ‘Culpables’ fue el primer sencillo lento que estrenó. 

“Este tema nos los presentan dos compositores colombianos muy talentosos y, a pesar de que Julián y yo no estamos acostumbrados a producir canciones que no escribamos nosotros, esta idea nos capturó desde el primer momento que la escuchamos, nos sentimos demasiado identificados con ella, porque es una historia que habla de cuando se apaga la llama en una relación, a causa de la distancia y nuestro trabajo se trata justo de eso, de estar lejos de las personas que amamos y sacrificar el tiempo para poder cumplir nuestro sueños”, señaló el joven músico para El Espectador. 

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por Manuel Turizo?

Manuel Turizo también contó que siempre quiso mantener la verdadera esencia de ‘Culpables’ puesto que desde un principio le mostraron el tema tal cual y no quiso cambiar nada de este.

“Entre Julián y yo decidimos hacerla así, porque, si la sentimos tan profunda, era mejor dejarla así; si nos poníamos a meterle otros sonidos, íbamos a dañar la esencia melancólica y no era la idea”, sostuvo. 

Además, el colombiano aseguró que no será la última balada que escuchen de su parte y es que promete sorprender muy pronto con sus proyectos musicales. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios