Programas

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por Manuel Turizo?

2018-10-16 13:00:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por Manuel Turizo?
Manuel Turizo contó una peculiar anécdota que vivió con una fan (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo habló para las cámaras de Telemundo y confesó qué es lo más atrevido que le ha hecho una fan. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

Durante su llegada a México, como parte de su tour mundial, Manuel Turizo se detuvo un rato en el aeropuerto para atender a lo medios de comunicación y tomarse alguna que otra foto con las personas que lo estaban esperando. Fue ahí donde el colombiano habló públicamente acerca de una de las anécdotas que más recuerda. 

“Lo más atrevido que me han hecho es que se han metido al cuarto. Imagínate, yo en toalla y que se metan al cuarto”, dijo el intérprete de ‘Una lady como tú’ que causó sorpresa a más de uno dejando abierta la posibilidad de mantener un romance con alguna fan. 

Manuel Turizo estrena video y canción junto a Camilo y Mau & Ricky

Manuel Turizo ha vivido un año de ensueño y es que luego de darse a conocer al mundo entero con su sencillo ‘Una lady como tú’, el joven músico apunta a culminar el 2018 con más éxitos y presentaciones. 

A lo largo de este año, Manuel Turizo demostró que todavía queda mucho camino por recorrer y es que a su corta edad logró obtener varios méritos en la industria musical. Aunque en un principio se pensaba que no iba a colaborar con los artistas del género urbano que están liderando las listas musicales, el colombiano dejó sorprendidos a sus seguidores al lanzar ‘Vaina loca’ junto a Ozuna.

Después de ello, el menor de los Turizo se lanzó a vivir una nueva experiencia en el trap con el tema ‘Una vez más’ y su lanzamiento más reciente fue junto a Mau & Ricky y Camilo con la canción ‘Desconocidos’.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211