Programas

Manuel Turizo conquista a sus fans con su nuevo tema: 'Sola'

2018-11-13 15:28:45
compartir
Video

El colombiano Manuel Turizo estrenó su nuevo tema ‘Sola’ y se coloca entre las tendencias de YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A menos de una semana desde su lanzamiento mundial, Manuel Turizo y su nuevo sencillo empiezan a apoderarse de las plataformas digitales. Sin necesidad de mucha publicidad en las redes sociales, el parcero estrenó ‘Sola’ y se convirtió en una de las favoritas de su fanaticada. ¿Qué estás esperando para escucharla?

‘Sola’ viene justo después de la gran colaboración que realizaron los hermanos Turizo junto a Mau & Ricky y Camilo en ‘Desconocidos’, sencillo que se volvió muy popular y es uno de los más sonados en las discotecas.

¿Manuel Turizo es el nuevo heredero de Nicky Jam?

Pero para no perder la costumbre, Manuel Turizo quiso brillar nuevamente con luz propia y apostó por su nuevo tema. ‘Sola’ está a pocas visitas de superar los 9 millones de reproducciones en YouTube. Además, el videoclip se encuentra entre las tendencias en Perú. 

La nueva producción de los colombianos fue compuesta por ellos, pero también los ayudaron Juan Diego Medina, mejor conocido como Sky, y Alejandro Ramírez, compositores que han trabajado con J Balvin, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Karol G, Maluma y más. 

Por otro lado, el material audiovisual se rodó en Miami y Los Ángeles y estuvo a cargo de Jessy Terreno y Lexx. No esperes más y disfruta de lo nuevo de Manuel Turizo.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda