Programas

¿Manuel Turizo es el nuevo heredero de Nicky Jam?

2018-11-06 19:37:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Manuel Turizo es el nuevo heredero de Nicky Jam?
Nicky Jam cree que Manuel Turizo será su heredero (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El gran talento de Manuel Turizo lo habría llevado a coronarse como el gran heredero de Nicky Jam

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus recientes post, Nicky Jam contó lo orgulloso que se siente de haber sido uno de los primeros personajes en apostar por el talento de Manuel Turizo, tanto así que hasta lo catalogó como su heredero principal, musicalmente hablando. ¡Mira los detalles!

“Aquí, con el heredero Manuel Turizo, que se va a quedar con todo”, escribió Nicky Jam en la descripción del clip. En él se ve a ambos artistas dentro de uno de los lujosos carros del reggaetonero, pero lo que causó más asombro fue que el experimentado artista le prometió al colombiano que le regalaría el carro en el que se encontraban. 

La travesura que Manuel Turizo le suele hacer a su hermano Julián

Si todavía no sabes a lo que se refirió Nicky Jam, entonces te contamos que tanto él como Manuel Turizo comparten el mismo sello discográfico. El intérprete de ‘Jaleo’ reclutó al parcero hace unos años y decidió apostar por su futuro en la música sin saber que hoy en día se convertiría en una de las grandes estrellas del mundo artístico. 

Pero eso no es todo y es que, para sellar la amistad, Nicky Jam le cumplió el sueño a Manuel Turizo de grabar un tema juntos y este fue nada más y nada menos que el remix del exitoso sencillo ‘Una lady como tú’, que se lanzó de manera oficial en formato audio el 03 de agosto del año pasado. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Está de Moda