Programas

Manuel Turizo recuerda su primer show

2018-10-09 16:16:46
compartir
Video

La primera vez nunca se olvida, sobre todo si ha estado llena de anécdotas. Esto lo tiene bien claro el colombiano Manuel Turizo, quien, en una antigua entrevista con un medio internacional, recordó el día que, por primera vez, se subió a un escenario para cantar frente a un numeroso público.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la actualidad, el colombiano, de apenas 17 años, no tiene miedo de pararse frente a la multitud y cantar algunos de éxitos, como ‘Una lady como tú’. Sin embargo, no siempre fue así. Manuel Turizo contó que, en su primera presentación, ni siquiera pudo mirar al público.

“Me subí a una tarima a cantar sin experiencia. Obviamente, miraba al piso y no al público. Hasta creo que me equivoqué en la interpretación de una canción”, contó el músico. Aunque el primer concierto fue difícil, el cantante lo recuerda con cariño ya que fue un paso importante en su carrera.

Manuel Turizo alcanza su primer #1 en Billboard

En esta misma entrevista, Manuel Turizo contó que uno de sus sueños es grabar una canción con Bruno Mars. Esto es simplemente un deseo del colombiano, pero no caben dudas de que, si se llegase a cumplir, sería un rotundo éxito dado el nivel de popularidad que tienen ambos cantantes.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda