Manuel Turizo alcanza su primer #1 en Billboard

Manuel Turizo alcanza su primer #1 en Billboard

El cantante Manuel Turizo dio un gran salto en la música y conquistó su primer número uno en Billboard.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los logros para Manuel Turizo llegan como respuesta a su desempeño en la música. Te contamos que el colombiano logró alcanzar recientemente el primer puesto en la lista de Latin Airplay de Billboard gracias al éxito de la canción ‘Vaina loca’ junto a Ozuna. 

“Gracias mi gente por regalarnos nuestro primer número uno en Billboard”, sostuvo el parcero en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de su fanaticada que, dicho sea de paso, sigue ampliándose día tras día en diferentes partes del mundo. 

Manuel Turizo y el difícil momento que vivió con el sobrepeso en su infancia

‘Vaina loca’ se estrenó en junio de este año y forma parte del segundo disco del Negrito de Ojos Claros titulado ‘Aura’. Actualmente, tiene más de 489 millones de visitas en YouTube. Es importante resaltar que ‘Vaina loca’ estuvo la semana pasada en el puesto número siete del listado de Billboard, y hoy se coloca como líder absoluto muy por encima de ‘Te boté’, ‘Sin pijama’, ‘X’ (Equis) y ‘Me niego’. 

Las cosas para Manuel Turizo van mejorando con el pasar de los días y es que con su más reciente lanzamiento junto a Noriel, titulado ‘Una vez más’, el joven músico tiene más de 6 millones de views y se mantiene entre el Top 5 de las tendencias en el Perú. Por si no lo sabías, este es el primer sencillo en el género del trap de Turizo. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios