Manuel Turizo y el difícil momento que vivió con el sobrepeso en su infancia

Manuel Turizo y el difícil momento que vivió con el sobrepeso en su infancia

En una entrevista con Caracol, Manuel Turizo habló abiertamente acerca de cómo manejó el sobrepeso en su infancia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como todos los artistas, Manuel Turizo tiene un antes y un después en la fama, pero para el colombiano fue un poco más difícil debido al peso que tenía cuando todavía era un niño. Sin embargo, el parcero asegura que nunca sufrió de bullying en el colegio. 

“Yo a mis 11 años podía pesar 85 kilos, entonces era bastante grueso. Las personas que tenemos esta condición pues nos tenemos que cuidar bastante con la comida. Sinceramente, hasta hace poco me afectó, pero nunca sufrí bullying ni nada, más bien era un complejo personal. No era algo que si la gente me hablaba me afectaba”, dijo el intérprete de ‘Una lady como tú’.

Manuel Turizo prueba nuevos ritmos con la canción ‘Una vez más’

Con el pasar de los años, Manuel Turizo se daría cuenta que era cuestión de valentía poder cambiar su estilo de vida y más aún la imagen que proyectaba. “Yo empecé a ir al gimnasio y a comer bien cuando tenía 12 años. Ahora me alimento como una persona normal y si dejo de entrenar me vuelvo a poner igual y es que esa es mi condición corporal. Si yo no me cuido me voy para arriba”, añadió el joven músico. 

No cabe duda de que los resultados le han jugado muy a favor a Manuel Turizo y es que en la actualidad es catalogado como uno de los artistas más atractivos de la industria musical latinoamericana.

El éxito de Manuel Turizo ha ido aumentando puesto que, con su más reciente lanzamiento, el tema ‘Una vez más’, se atrevió a mostrar una nueva faceta en su carrera ya que es el primer trap que estrena desde que inició en la música. El video tiene cerca de 5 millones de views en YouTube y está entre las tendencias de nuestro país.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios