Programas

Manuel Turizo lanzará su primer álbum en el 2019

2019-01-08 16:15:09
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo lanzará su primer álbum en el 2019
Manuel Turizo alista todo para su primer disco (Foto: instagram.com/mturizomusic)

¡Se aproxima! Manuel Turizo confirmó que en el 2019 estará lanzando su primer álbum, algo que prometió desde mediados del año pasado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses, el colombiano realizó una encuesta en sus redes sociales donde pedía a sus miles de seguidores su opinión acerca del estreno de un primer álbum. Como era de esperarse, todos se vieron entusiasmados con esta iniciativa por parte de Manuel Turizo, sin embargo, hasta el día de hoy todavía no se ha confirmado nada.  

“Desde el año pasado les estamos prometiendo álbum y nada que lo sacamos. Este año venimos con álbum, este semestre venimos con álbum. Entonces, ya saben mi gente, ¡pendientes! Cuéntenos qué colaboraciones quieren, ¿qué quieren que le mostremos en el álbum? Venimos con toda la energía, soñando en grande”, dijo el intérprete de ‘Una lady como tú’ en uno de sus videos publicados en su cuenta de Instagram. 

Manuel Turizo y Jowell & Randy anuncian primera colaboración

Manuel Turizo se ha destacado por tener solamente colaboraciones exitosas en los últimos meses, pero también ha sabido triunfar de manera individual y ‘Culpables’, su canción en solitario, tiene más de 395 millones de views en YouTube. 

‘Desconocidos’ fue una de las colaboraciones que lanzó el joven colombiano antes de cerrar el 2018 y por los resultados podemos ver que no se equivocó al cantar junto a Mau & Ricky. 

Luego de este sencillo, su éxito continuaría con ‘Déjalo’, tema elaborado junto al venezolano Nacho y que de momento acumula más de 20 millones de visitas. 

¿Con qué otros artistas te gustaría que colabore Manuel Turizo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda