Manuel Turizo y Jowell & Randy anuncian primera colaboración

Manuel Turizo y Jowell & Randy anuncian primera colaboración

¡No más misterio! Manuel Turizo confirmó su primera colaboración con el dúo Jowell & Randy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El género urbano se seguirá expandiendo y para comenzar un año espectacular te contamos que el colombiano Manuel Turizo y los puertorriqueños Jowell & Randy estarán lanzando muy pronto su primera colaboración musical. Este junte promete poner a bailar a todos en sus casas y en las discotecas. 

“Y el 2019 lo arrancamos con esto. ¡Agárrense duro!”, escribió Jowell, integrante del dúo reggaetonero, en su cuenta de Instagram, de esta forma causó admiración de sus miles de fans ya que no estaba confirmada esta colaboración oficialmente.  

¿Cómo manejan Manuel Turizo y Julián su relación?

Por su parte, Manuel Turizo también compartió la portada de la canción que se titulará ‘Dile la verdad’. En ella se ve los labios de una mujer con un fondo negro y el nombre de la canción en forma retro. 

El estreno de ‘Dile la verdad’ será el próximo viernes 11 de enero y todavía no se conoce si vendrá con su videoclip oficial. 

Pero esta no es la única sorpresa por parte de los boricuas y es que Jowell & Randy aseguraron que este año sacarán su nuevo álbum. Justamente en la descripción del post donde comunican el estreno de su nuevo tema con Manuel Turizo, los cantantes usaron el hashtag del nombre de su disco. Esto confirmaría que ‘Dile la verdad’ será parte de este material discográfico.

 ¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios