¿Cómo manejan Manuel Turizo y Julián su relación?

¿Cómo manejan Manuel Turizo y Julián su relación?

En una entrevista con un medio internacional, Manuel Turizo dio a conocer cómo era su relación con su hermano Julián en la infancia. “Cuando éramos pequeños, Julián y yo no nos llevábamos bien y peleábamos por bobadas, pero en la casa nos enseñaron que nos teníamos que apoyar porque éramos hermanos y estamos para cuidarnos”, indicó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ahora, según Manuel, la relación ha mejorado mucho, lo que ayuda a tener un buen ambiente cada vez que viajan para dar conciertos. “Hemos desarrollado una buena amistad y compartimos la pasión por la música. Somos maduros y no tenemos egos”, manifestó.

Por otro lado, Manuel Turizo, de apenas 18 años, reveló la clave para no tener problemas con su hermano. Según el músico, ser frontal o directo es importante para conservar su excelente relación. “Cuando tenemos diferencias, las cosas se dicen y se dejan claras, así el tema muere y no hay líos ni momentos tensos”, declaró.

¿Cuáles son las letras más buscadas de Manuel Turizo?

Finalmente, Julián Turizo comentó que, en la parte laboral, les agrada compartir las tareas. “Nos gusta hacer la música juntos. A veces, mi hermano empieza una idea. En el caso de ‘Una lady como tú’, fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de escribir una canción juntos”, indicó.

Se nota que estos hermanos han sabido equilibrarse y lo demuestran los grandes números que tuvieron el pasado 2018. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios