Programas

¿Cuáles son las letras más buscadas de Manuel Turizo?

2018-12-27 17:46:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son las letras más buscadas de Manuel Turizo?
¿Cuáles son tus temas favoritos de Manuel Turizo? (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo es una de las nuevas promesas en la música en Latinoamérica. Este artista fue creciendo poco a poco en su carrera y sus canciones empiezan a estar entre las más buscadas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano no quiere perderle la pisada a sus colegas y empieza a hacerse un espacio propio entre los grandes. Las exitosas colaboraciones que lanzó en los últimos meses fueron, sin duda alguna, uno de los grandes factores para que su música llegase a otro nivel. Además, la gira que realizó junto a Sebastián Yatra en Estados Unidos también lo benefició para llevar sus temas a nuevos sectores, localidades donde los artistas latinos no agotaban entradas y que ahora se han convertido en espacios para shows ‘sold out’.

Manuel Turizo empezó con el pie derecho en la música con su primer sencillo titulado ‘Una lady como tú’. La canción se lanzó el 16 de marzo del 2017 y hasta el día de hoy continúa sumando reproducciones en las distintas plataformas digitales. ‘Una lady como tú’ lidera el listado de temas más buscados del joven colombiano.

Manuel Turizo cuenta cómo sus padres calmaron los celos de su hermano cuando él nació

A su corta edad, el menor de los hermanos Turizo empezó a saborear el éxito en el mundo y convirtió ‘Esperándote’ en su segundo tema más buscado. 

‘Culpables’ está en el tercer puesto de las letras más buscadas del músico. Este sencillo fue uno de los más especiales para el colombiano y es que mostró por primera vez su lado más romántico en una balada que se mantuvo durante varias semanas entre las tendencias musicales. Actualmente tiene más de 364 millones de reproducciones en YouTube, pero si eres un fiel seguidor de su música entonces la letra no será un inconveniente para que la cantes.

Por último y a pesar de que lleva poco tiempo de estreno, una de las favoritas de los fans de Manuel Turizo es ‘Déjalo’, tema que realizó junto a Nacho y que durante las dos primeras semanas de estreno se mantuvo entre las tendencias de YouTube. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211