Programas

Manuel Turizo cuenta cómo sus padres calmaron los celos de su hermano cuando él nació

2018-12-20 13:57:05
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo cuenta cómo sus padres calmaron los celos de su hermano cuando él nació
¡No vas a creer lo que le tuvieron que regalar! (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El músico Manuel Turizo reveló, en una entrevista con un medio internacional, el curioso regalo que le dieron a Julián cuando él nació. Sus padres tuvieron que hacerle un par de regalos a su hermano para que este no estuviera celoso. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los hermanos Turizo empiezan a ganar cada vez más reconocimiento en la industria musical y, aunque en un principio Julián Turizo, el mayor de los hermanos, no haya querido involucrarse tanto, actualmente es uno de los pilares para el éxito de Manuel Turizo

Manuel y Julián Turizo se llevan dos años de diferencia, pero esto no es impedimento para que ambos tengan una de las mejores relaciones, que se ve plasmada en el escenario a la hora en la que salen a cantar para su público. 

Manuel Turizo se presentará por primera vez en el Mega Bash de Estados Unidos

El intérprete de ‘Una lady como tú’ relató cómo fue que su hermano tomó su nacimiento y lo que tuvieron que hacer sus padres para que Julián no se sintiera celoso. “Julián tenía dos años cuando yo nací y le regalaron una guitarra y un micrófono para que no estuviese celoso; ahí empezó toda la historia. Desde pequeño veía a mi hermano en clases de guitarra y me ponía a cantar al lado. Obviamente, primero quise tocar guitarra, pero no es lo mío, porque no tengo la disciplina para aprenderlo y no me apasiona”, dijo. 

Con el pasar del tiempo y aún siendo muy jóvenes, los Turizo empezaron a mostrar su destreza en la música y desde muy pequeños sabían a lo que se querían dedicar en el futuro. Lo que empezó como un juego, finalmente terminó siendo una apasionante labor. 

“Cuando estábamos solos, Julián cogía la guitarra, empezábamos a cantar, y prendíamos el iPod y nos poníamos a grabar para ver cómo se escuchaba. Nos gusta mucho la música desde que éramos niños”, expresó Manuel Turizo.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos