En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Manuel Turizo se presentará por primera vez en el Mega Bash de Estados Unidos

Manuel Turizo se presentará por primera vez en el Mega Bash de Estados Unidos

El colombiano Manuel Turizo hará su debut en el Mega Bash, un gran evento auspiciado por radios de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el joven músico confirmó que estará participando de esta fiesta musical que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos). Además de Manuel Turizo, también se confirmó la presencia de otros destacados artistas de la música latina. ¡Entérate de quiénes se trata!

Luego de un año y uno meses del lanzamiento de ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo por fin podrá cumplir uno de sus sueños al participar en uno de los eventos más importantes de la música latina en Estados Unidos. 

Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y el 05 de diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden”, dijo Félix Cabrera, productor del evento. 

Junto a Manuel Turizo estarán Farruko, El Alfa, Jory Boy, Bryant Myers, Reik, Anitta, Becky G, J Álvarez, Darell, Nio García y muchos más. Recordemos que en ediciones anteriores también se presentaron Ozuna, J Balvin y Wisin.

De esta manera, el colombiano irá cerrando un año redondo en uno de los festivales más grandes realizados en Estados Unidos y seguramente las canciones que más suenen durante su show serán ‘Una lady como tú’, ‘Culpables’, ‘Desconocidos’ y su reciente éxito, ‘Déjalo’. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios