Programas

Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera

2018-12-03 20:47:09
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera
¿Qué canciones añadirías a la lista? (Foto: instagram.com/mikebahia)

Empezó la última época del año y aquí en Moda te traemos el listado de canciones que debes tener en cuenta para empezar la época navideña.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque para esta temporada del año lo único que se escuchen sean villancicos y temas alusivos a la navidad, con el éxito que han tenido los artistas latinos es casi imposible pensar que sus canciones pasarán a un segundo plano en el último mes del año 

Si eres del club de los amantes de la bachata, entonces tienes que tener en cuenta la última colaboración de Mike Bahía y Greeicy Rendón en el tema ‘Esta noche’. La canción se estrenó hace tres días y actualmente ocupa el segundo lugar en las tendencias de YouTube con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma digital de videos. 

Mira a J Balvin en su faceta de actor en el nuevo video de Ricardo Montaner

Pero si quieres un poco más de lo urbano, pero a la vez romántico, te contamos que la nueva propuesta musical de Nacho y Manuel Turizo podría ser tu mejor opción. Los músicos se juntaron para trabajar en ‘Déjalo’, una canción que narra la historia de una muchacha que logra superar las dificultades de su relación. 

Además, entre otra de las opciones también está el último lanzamiento de J Balvin, titulado ‘Reggaetón’, con el que busca traer nuevamente los sonidos de la vieja escuela para el deleite del público. 

Obviamente, en esta lista no podía quedarse fuera el más grande del género: Daddy Yankee. Y, para esta ocasión, te recomendamos la colaboración que tuvo junto a Anuel AA en el tema ‘Adictiva’ que, en tres semanas, alcanzó más de 66 millones de visualizaciones y estuvo entre las tendencias durante varios días. 

Por último, pero no menos importante, a tu lista también tienes que agregar el reciente estreno de Natti Natasha titulado ‘Me gusta’, con el que promete volver a las tendencias. ¿Cuál de estas será parte de tu soundtrack decembrino? ¡Te leemos! 

Está de Moda