Manuel Turizo anuncia nuevo tema junto a Ozuna

Manuel Turizo anuncia nuevo tema junto a Ozuna

Nueva música a la vista. El cantante Manuel Turizo anunció que lanzará nueva canción junto a Ozuna. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego del éxito de su primera colaboración musical, el tema ‘Vaina loca’, Manuel Turizo cantará nuevamente con Ozuna. La confirmación de esta colaboración la hizo el colombiano en sus redes sociales donde mostró la portada de esta asombrosa producción que se titulará ‘Esclavo de tus besos’. 

Tras confirmarlo en sus redes sociales, los miles de fanáticos de ambos artistas manifestaron su emoción por este junte a través de los comentarios en redes sociales.

Manuel Turizo consiente a la madre de su futura hija

Recordemos que ‘Vaina loca’ fue un hit mundial, posicionándose en los primeros lugares de las listas más importantes de Billboard. El video oficial tiene actualmente más de 790 mil reproducciones. 

La fecha de lanzamiento de ‘Esclavo de tus besos’ todavía se desconoce, pero lo que si está más que confirmado es que será el próximo estreno de Manuel Turizo. Este tema también estaría incluido en el nuevo disco del colombiano que se espera esté listo para este año. 

Los hermanos Turizo empezaron el año lanzando su primera colaboración musical junto a los puertorriqueños del dúo Jowell & Randy en la canción ‘Dile la verdad’. Este sencillo ya acumula más de 17 millones de views. ¡No podemos esperar por más música de los Turizo! 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios