Programas

Manuel Turizo consiente a la madre de su futura hija

2019-01-18 13:00:15
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo consiente a la madre de su futura hija
Manuel Turizo compartió foto en sus redes sociales (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo mostró uno de sus más grandes hobbies en un reciente post en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano publicó una postal compartiendo una parte de su vida nunca antes vista. Aunque la descripción de la publicación confundió a más de uno, Manuel Turizo dejó en claro que después de la música su pasión está en el cuidado de sus animales. ¡No te pierdas las tiernas fotos!

“Trenza tejida, trenza cuatro cantos, trenza tradicional, lo que quiera y barato. Consintiendo a la mamá de mi futura hija”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’ en la postal publicada en Instagram.

‘Dile la verdad’ lo nuevo de Manuel Turizo y Jowell & Randy

Con más de 224 mil ‘Me gusta’, Manuel Turizo se ganó la admiración de sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su dedicación hacia los caballos y las yeguas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

En más de una ocasión lo hemos visto, a él junto a su hermano Julián, pasar tardes enteras cuidando a los engreídos de la casa. Recientemente Manuel Turizo enamoró aún más a su fanaticada con un video donde se le ve estar muy feliz en el pasto, abrazando a una de sus yeguas llamada Princesita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Por otro lado, te contamos que el joven músico colombiano se encuentra en su país, buscando la inspiración para sus nuevos sencillos. Además, prometió estrenar por fin su esperado primer álbum para el 2019. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211