Programas

Manuel Turizo y Nacho muestran primer adelanto de videoclip

2018-09-20 13:37:15
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo y Nacho muestran primer adelanto de videoclip
Artistas preparan nuevo lanzamiento (Foto: instagram.com/nacho)

Nueva música a la vista. Manuel Turizo y Nacho compartieron el primer adelanto de su nuevo videoclip. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los talentosos músicos publicaron unas fotografías en sus redes sociales donde queda al descubierto el escenario en el que realizaron las grabaciones de su nueva pieza audiovisual. Sin embargo, esta colaboración ya se conocía desde hace unas semanas cuando Nacho habló públicamente, después de estrenar la canción ‘Desire’ con Paulina Rubio. 

“Sacamos el camioncito de las flores. ¿Quién quiere que Manuel Turizo y yo pasemos por su casa dejando un arreglito?”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram. En dicho post, Nacho aparece junto a los hermanos Turizo en lo que parecería un campo y atrás de ellos hay un camión celeste cargado de flores de todos los colores. Esta es una gran noticia para los seguidores de ambos artistas y es que en los comentarios dejaron saber el gusto por esta colaboración. 

'Culpables' de Manuel Turizo está entre los 10 videos más buscados a nivel mundial

Minutos después de la publicación del músico venezolano, Manuel Turizo confirmaría el junte musical con una fotografía tomada en el mismo lugar, pero desde otra perspectiva. 

NOMINACIONES LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS:

Hace unos días se dio a conocer la lista oficial de nominados de los Latin Amercan Music Awards y Nacho figura en tres categorías: Artista Favorito, Canción Favorita y Video Favorito. Mientras que el colombiano Manuel Turizo está nominado en la categoría de Nuevo Artista del Año. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Está de Moda
Document

989001211