Programas

'Culpables' de Manuel Turizo está entre los 10 videos más buscados a nivel mundial

2018-09-19 16:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
'Culpables' de Manuel Turizo está entre los 10 videos más buscados a nivel mundial
'Culpables' de Manuel Turizo alcanza nuevo récord (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El éxito persigue a Manuel Turizo. El colombiano logró entrar en la prestigiosa lista de los videos más vistos con su tema ‘Culpables’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo llegó a la industria musical para hacer historia y poco a poco lo está logrando, con mucho esfuerzo y dedicación. Recientemente se supo que el videoclip de ‘Culpables’ está dentro de las producciones más vistas en YouTube. “Gracias a ustedes mi gente por hacerlo posible”, escribió el joven músico.

Asimismo, las buenas noticias para el menor de los Turizo no paran acá y es que con la colaboración que tuvo junto a Ozuna en la canción ‘Vaina loca’, los artistas urbanos tienen el orgullo de decir que su tema es el más visto globalmente en la plataforma digital de videos con más de 425 millones de reproducciones. 

Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico

Por otro lado, Manuel Turizo y su hermano estuvieron hace poco en las instalaciones de Sony Music en Colombia donde fueron recibidos con grandes sorpresas. Los hermanos fueron premiados con dos Discos de Platino por el éxito de sus canciones ‘Esperándote’ y ‘Una lady como tú’.

“Colombia, gracias por darnos la oportunidad, gracias por creer en nuestra música, gracias por hacer de nuestras vidas lo que soñamos”, escribieron en sus redes sociales, acompañado el texto de una fotografía posando con todo el equipo de su disquera.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211