Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico

Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico

Ozuna llegó a Puerto Rico con su gira ‘Aura’ y sorprendió al tener como invitados a Romeo Santos, Nicky Jam, Manuel Turizo y más. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño gozó de una histórica noche en el Coliseo de Puerto Rico y, al ritmo de sus temas más populares, Ozuna hizo vibrar al público con un espectacular show de inicio a fin. “Una vez más, otro año más aquí en casa, con ustedes, viviendo muchas emociones y con grandes amigos compartiendo con nosotros”, dijo el Negrito de Ojos Claros durante su concierto. 

Vestido completamente de blanco y acompañado de sus hermosas bailarinas, Ozuna salió al escenario a las 10 de la noche interpretando el tema ‘Única’ y el público lo acompañó desde las gradas coreando la canción. 

Cuando llegó el turno de los invitados, el primero en saltar al escenario fue Alex Sensation. Ambos artistas hicieron delirar a los asistentes al ritmo de ‘Qué va’. 

Minutos después, el Coliseo de Puerto Rico recibió a un grande, luego de que Nicky Jam subiera a la tarima para cantar ‘X’ (Equis) y ‘El amante’. Asimismo, Wisin no se perdió la fiesta y compartió escenario con su compatriota. 

“Anoche Ozuna y yo cantamos por primera vez ‘Ibiza’ en el Choli. Gracias ‘Ozu’ por la invitación y gracias a todos mis boricuas presentes por el increíble recibimiento”, dijo Romeo Santos, agradeciendo por formar parte de este momento histórico. Brytiago, Manuel Turizo, Pusho y Alexio también fueron otros de los invitados de la noche.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios