Programas

Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico

2018-09-17 20:43:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico
Ozuna vivió uno de sus mejores momentos en Puerto Rico (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna llegó a Puerto Rico con su gira ‘Aura’ y sorprendió al tener como invitados a Romeo Santos, Nicky Jam, Manuel Turizo y más. 

El puertorriqueño gozó de una histórica noche en el Coliseo de Puerto Rico y, al ritmo de sus temas más populares, Ozuna hizo vibrar al público con un espectacular show de inicio a fin. “Una vez más, otro año más aquí en casa, con ustedes, viviendo muchas emociones y con grandes amigos compartiendo con nosotros”, dijo el Negrito de Ojos Claros durante su concierto. 

Vestido completamente de blanco y acompañado de sus hermosas bailarinas, Ozuna salió al escenario a las 10 de la noche interpretando el tema ‘Única’ y el público lo acompañó desde las gradas coreando la canción. 

Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee están nominados a los American Music Awards

Cuando llegó el turno de los invitados, el primero en saltar al escenario fue Alex Sensation. Ambos artistas hicieron delirar a los asistentes al ritmo de ‘Qué va’. 

Minutos después, el Coliseo de Puerto Rico recibió a un grande, luego de que Nicky Jam subiera a la tarima para cantar ‘X’ (Equis) y ‘El amante’. Asimismo, Wisin no se perdió la fiesta y compartió escenario con su compatriota. 

“Anoche Ozuna y yo cantamos por primera vez ‘Ibiza’ en el Choli. Gracias ‘Ozu’ por la invitación y gracias a todos mis boricuas presentes por el increíble recibimiento”, dijo Romeo Santos, agradeciendo por formar parte de este momento histórico. Brytiago, Manuel Turizo, Pusho y Alexio también fueron otros de los invitados de la noche.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211