En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo confiesa haber tenido miedo de estrenar 'Culpables'

Manuel Turizo confiesa haber tenido miedo de estrenar 'Culpables'

El colombiano Manuel Turizo compartió una extraña confesión con sus fanáticos en las redes sociales: en algún momento tuvo miedo de estrenar la canción ‘Culpables’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Cuando pensamos en ‘Culpables’, nos asustaba un poco hacer algo diferente a lo que ya los teníamos acostumbrados, pero queríamos que se conociera otro lado nuestro. Gracias por el apoyo”, sostuvo el intérprete de ‘Una lady como tú’ en una de sus publicaciones en Instagram.

Para ‘Culpables’, Manuel Turizo mostró una etapa totalmente nueva en su carrera pues si bien se lo conocía por las románticas y significativas letras que tienen sus canciones, el parcero se ha mantenido en la línea de lanzar ritmos más movidos y hasta bailables.

Manuel Turizo anunció una gran noticia en Instagram

Sin embargo, para su reciente tema, Turizo optó por algo más lento y melancólico. Pero parece ser que no se equivocó puesto que con el videoclip oficial de ‘Culpables’, el colombiano sigue obteniendo grandes resultados.

La asombrosa producción se encuentra entre las canciones más buscadas en YouTube, con cerca de 32 millones de reproducciones esta plataforma digital.

Cabe resaltar que ‘Culpables’ se lanzó el 26 de julio y desde entonces no ha parado de saltar posiciones en las listas musicales, ya que no solamente es tendencia en YouTube, sino en Spotify, Deezer y Apple Music. Además, se ha convertido en la canción favorita de muchos de sus fans.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios