En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Manuel Turizo anunció una gran noticia en Instagram

Manuel Turizo anunció una gran noticia en Instagram

El colombiano Manuel Turizo está preparando grandes proyectos para sus fanáticos y hace unas horas hizo un gran anuncio en Instagram. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Buenos días! Hoy me levanto acompañado de más de 2 millones de seguidores en Instagram, a cada uno de ustedes les deseo lo mejor hoy y siempre”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’. Además, sus miles de fans aprovecharon para desearle mucha suerte y éxitos con su reciente tema llamado ‘Culpables’.

Por si no sabías, Manuel Turizo utilizó una táctica distinta para lanzar este video, poniendo en riesgo su cuenta de Instagram ya que borró todas las fotografías y videos.

Pero tal parece que la jugada le salió bien puesto que, de momento, ‘Culpables’, acumula más de 9 millones de visitas y se mantiene entre las tendencias de nuestro país en la posición número tres. Asimismo, se ubica entre los temas más buscados en la plataforma digital de Spotify.

Por si fuera poco, Manuel Turizo no solamente superó una increíble cantidad de seguidores en Instagram, sino que también lo hizo en YouTube, donde ya tiene más de 3 millones de suscriptores.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque el colombiano promete dar más detalles próximamente de las sorpresas que está alistando para su fanaticada y posiblemente se pueda animar a lanzar su primer disco como solista. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios