Programas

Manuel Turizo afirma que falta poco para terminar su álbum

2019-02-04 18:18:42
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo afirma que falta poco para terminar su álbum
El disco todavía no tiene nombre (Foto: Instagram.com(Mturizomusic)

Manuel Turizo se encuentra dándole los últimos ajustes a lo que será su primer disco, que por los momentos carece de nombre, por lo que pidió ayuda a sus fans a través de su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¿Qué nombre la ponemos al álbum? Ya falta poco”, escribió la estrella colombiana de la música urbana en el post donde aparece sonriendo, en un estudio de grabación. La postal de Turizo acumuló más de 314 mil ‘Me gusta’. 

El joven, que pronto cumplirá los 19 años, ha lanzado este comienzo de año el sencillo ‘Dile la verdad’ junto a Jowell y Randy, cuyo video oficial alcanza más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Después, la estrella colombiana publicó su colaboración con ChocQuibTown, en el remix del tema ‘Pa’ olvidarte’, donde también participan Farruko y el dúo Zion y Lennox. El audio oficial de este tema ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma de videos. 

Además, Turizo también ha cumplido compromisos de su gira junto a su hermano Julián, y se ha presentado en Chile por primera vez. Allí disfrutó de una cálida recibida por parte del público, que cantó todas sus canciones. 

Manuel Turizo, Farruko, ChocQuibTown y Zion y Lennox lanzaron el tema ‘Pa olvidarte’ (remix)

Luego, viajó hasta Barranquilla en donde aseguró haberla pasado muy bien gracias al calor de sus fans colombianos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos