Programas

Manuel Turizo, Farruko, ChocQuibTown y Zion y Lennox lanzaron el tema ‘Pa olvidarte’ (remix)

2019-02-01 18:46:31
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo, Farruko, ChocQuibTown y Zion y Lennox lanzaron el tema ‘Pa olvidarte’ (remix)
Turizo publicó un video en sus redes sociales cantando el sencillo (Foto: Instagram.com/Mturizomusic)

Este viernes se produjo el lanzamiento oficial de la más reciente colaboración entre Manuel Turizo, ChocQuibTown, Farruko, Zion y Lennox, el remix del tema ‘Pa olvidarte’, original del grupo colombiano ChocQuibTown. El audio ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Turizo publicó un video en sus redes sociales donde aparece cantando parte del sencillo y pide a sus seguidores que lo escuchen en la plataforma de su preferencia. “Por eso yo tomo ‘pa’ olvidarte’ remix. Salió, salió, salió, mi gente, vayan a escucharla”, dijo el colombiano. 

Así mismo, Manuel Turizo, el grupo colombiano y los puertorriqueños anunciaron a los fanáticos que si poseían fotos que estuviesen arruinadas por la presencia del ex, a través de la plataforma Halloffan.com/Chocquibtown pueden aplicar la magia del Photoshop y eliminar definitivamente a esa persona de las fotos.

Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo se unen en impresionante remix

Por su parte, ChocQuibTown anunció a sus fanáticos que pronto podrán disfrutar del video musical del remix de ‘Pa olvidarte’. “Todo el combo de ‘Pa’ Olvidarte’ remix. Mientras esperemos el video, ¿ya escucharon la canción?”, dijo el grupo en su cuenta de Instagram.

Recordn más colaboraciones de este estilo.emos que Manuel Turizo y ChocQuibTown comparten manager y forman parte de la misma casa productora. Esto nos garantizará que vendrá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211