En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Manuel Turizo, Farruko, ChocQuibTown y Zion y Lennox lanzaron el tema ‘Pa olvidarte’ (remix)

Manuel Turizo, Farruko, ChocQuibTown y Zion y Lennox lanzaron el tema ‘Pa olvidarte’ (remix)

Este viernes se produjo el lanzamiento oficial de la más reciente colaboración entre Manuel Turizo, ChocQuibTown, Farruko, Zion y Lennox, el remix del tema ‘Pa olvidarte’, original del grupo colombiano ChocQuibTown. El audio ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Turizo publicó un video en sus redes sociales donde aparece cantando parte del sencillo y pide a sus seguidores que lo escuchen en la plataforma de su preferencia. “Por eso yo tomo ‘pa’ olvidarte’ remix. Salió, salió, salió, mi gente, vayan a escucharla”, dijo el colombiano. 

Así mismo, Manuel Turizo, el grupo colombiano y los puertorriqueños anunciaron a los fanáticos que si poseían fotos que estuviesen arruinadas por la presencia del ex, a través de la plataforma Halloffan.com/Chocquibtown pueden aplicar la magia del Photoshop y eliminar definitivamente a esa persona de las fotos.

Por su parte, ChocQuibTown anunció a sus fanáticos que pronto podrán disfrutar del video musical del remix de ‘Pa olvidarte’. “Todo el combo de ‘Pa’ Olvidarte’ remix. Mientras esperemos el video, ¿ya escucharon la canción?”, dijo el grupo en su cuenta de Instagram.

Recordn más colaboraciones de este estilo.emos que Manuel Turizo y ChocQuibTown comparten manager y forman parte de la misma casa productora. Esto nos garantizará que vendrá

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios