En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo alcanza impresionante cifra de seguidores en Instagram

Manuel Turizo alcanza impresionante cifra de seguidores en Instagram

¡Logro desbloqueado para Manuel Turizo! El colombiano alcanzó los 3 millones de seguidores en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo no solamente crece en su carrera musical, sino que también lo hace en otros ámbitos. El intérprete de ‘Una lady como tú’ sobrepasó la cifra de los 3 millones de ‘followers’ en Instagram y lo celebró con el siguiente post en esta red social: 

“Empezamos 3 y ahora somos 3 millones de personas que apoyan y siguen este sueño. ¡Gracias, mi gente!”. Esta publicación hace referencia a la cantidad de personas que acompañaron al colombiano en su sueño de hacer música y triunfar. 

Manuel Turizo alcanza su primer #1 en Billboard

¿Todavía no sabes de quiénes estamos hablando? En una entrevista, Manuel Turizo habló de sus inicios artísticos y cuando recién estaba dando sus primeros pasos. El músico de 18 años solo tenía el apoyo de su hermano Julián y Zenzei, un amigo muy cercano de los talentosos hermanos. 

Ellos tres empezaron a grabar en la casa de Zenzei y nunca pensaron que sus sueños se convertirían en éxitos mundiales. Este tercer integrante es uno de lo guitarristas de Manuel Turizo y también aparece en el video oficial de ‘Culpables’.

Por otro lado, Manuel Turizo empezó el día de ayer su gira por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra. Los colombianos estarán visitando diversas ciudades en las próximas semanas. Nueva York, Nueva Jersey, Californiana, Las Vegas y Los Ángeles son algunas de las ciudades que podrán disfrutar de estos parceros.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios