Programas

Kale: "Nunca confundí barrio con perdición"

2018-09-13 16:47:55
compartir
Foto 1 DE 1
Kale:
Kale hace confesión en sus redes sociales (Foto: instagram.com/kaleoficial)

Kale, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, sorprendió con una confesión que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Yo nací en San Martín y tengo al Callao en mi corazón, pero nunca confundí barrio con perdición”, casi rimando, Kale dejó claro que si alguien quiere surgir en lo que se propone solamente debe querer hacerlo, puesto que las clases sociales o una mala situación económica no puede ser un impedimento para lograr lo que se anhela. 

Al igual que su colega Leslie Shaw, Kale se encuentra trabajando en los estudios de grabación para el lanzamiento de sus próximos proyectos musicales y aunque de momento mostró dos avances de sus nuevos temas, esto fue más que suficiente para que sus fans expresaran su deseo de poder escuchar muy pronto sus canciones. 

Kale compartió fotografía de la primera visita de Jowell & Randy a Perú

“Tienes buenas ideas musicales”, “¡Durísimo! Ya quiero fecha de lanzamiento”, “Éxito asegurado hermano, felicitaciones”, “Esto es lo que hacía falta”, “¡Qué buena noticia!”, “Fuego para la calle”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en su post. 

Y es que luego de los increíbles números que alcanzó Kale con ‘Piden reggaetón’, no cabe duda de que este gran comienzo de año sirvió para que el músico peruano siga inspirado, elaborando sus nuevas canciones.

Por si no lo sabías, ‘Piden reggaetón’ tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube y es una de las joyitas del talentoso Kale.

¿QUIÉN ES KALE? Kale es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kale, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kale La Evolución (@kaleoficial) el

 

Está de Moda