Kalé compartió fotografía de la primera visita de Jowell & Randy a Perú

Kalé compartió fotografía de la primera visita de Jowell & Randy a Perú

¡Irreconocibles! Kalé publicó en sus redes sociales un bonito recuerdo al lado de los puertorriqueños Jowell & Randy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Era la primera vez que el dúo reggaetonero llegaba a nuestro país y Kalé les dio la bienvenida. En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el intérprete de ‘Casa sola’ sorprendió a sus seguidores al compartir una postal de hace varios años atrás junto a Jowell & Randy.

“La primera vez que los más sueltos, Jowell & Randy, pisaban tierra peruana. La rompieron también en la foto. Un recuerdo súper cheveroula”. Con este texto, Kale acompañó la fotografía donde se le ve junto a los puertorriqueños y otros amigos más, como DJ Warner.

La motivación de Kalé para seguir luchando por el reggaetón peruano

Aunque no se sabe el año exacto al que pertenece la imagen, lo cierto es que los músicos urbanos estaban en sus primeros años de carrera artística. ¡Se veían muy jóvenes!

Asimismo, la fotografía comprueba que la amistad entre Kalé y Jowell & Randy viene desde tiempos remotos y el éxito de ‘Piden reggaetón’ no es solamente pura coincidencia. Por si no lo sabías, el peruano decidió volver a la música este año con ese tema en colaboración junto con el dúo boricua. Esta canción ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios