Programas

La motivación de Kalé para seguir luchando por el reggaetón peruano

2018-08-28 14:15:21
compartir
Foto 1 DE 1
La motivación de Kalé para seguir luchando por el reggaetón peruano
Kalé no pierde la esperanza en triunfar en la música (instagram.com/kaleoficial)

El reggetonero Kalé confesó su fórmula perfecta y la motivación que encuentra día a día para seguir luchando por la música en nuestro país, todo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

Varios artistas del género urbano han asegurado que el inicio de la carrera artística de un músico es difícil y más aún si se trata del reggaetón o el trap. Sin embargo, han sido ellos mismo también quienes han confirmado que nunca se debe desistir al sueño por el que se empezó a trabajar. J Balvin, Ozuna, Maluma, Karol G, Becky G y más son una prueba del que la lucha la consigue.

“Me preguntan si no me he cansado de luchar ya que el movimiento crece lento y aún no somos potencia. Yo respondo que todo tiene un proceso y que vamos camino a ello y no me quito porque estoy seguro de que llegaremos”, dijo el artista en su publicación.

Mira el adelanto de la nueva producción de Kalé

Además, añadió que “más allá de no ser millonario, una estrella mundial y que aún no seamos una industria sólida, ya estamos encima del caballo así que hay que saber domarlo y encaminarlo a seguir luchando para abrir más puertas, no solamente para uno mismo sino para los pocos colegas que siguen peleando por un espacio y mañana llegar todos al objetivo”.

Por si no lo sabías, te contamos que luego del lanzamiento de ‘Piden reggaetón’ junto a Jowell y Periquito, Kalé está preparando grandes proyectos para sus seguidores. Según los adelantos que mostró en sus redes sociales, se vienen varios estrenos musicales que prometen volver a poner a Kalé en lo más alto de la música nacional.

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda