Mira el adelanto de la nueva producción de Kalé

Mira el adelanto de la nueva producción de Kalé

¡Puro flow! Después de darse un largo descanso de la música, Kalé prepara una nueva producción discográfica y en sus redes sociales mostró un pequeño adelanto de lo que se viene.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos de Kalé querían tenerlo de vuelta para así poder disfrutar del dembow que impone el reggaetonero en sus canciones. Tal parece que el cantante urbano escuchó los deseos de sus seguidores y mostró un pequeño avance de lo que está preparando para los próximos días. ¡No te lo pierdas!

“Esta es una de las canciones que también se está trabajando para mi primer EP”, señaló el peruano en su última publicación en Instagram, donde además se animó a compartir la melodía de su nueva canción. Recordemos que hace unas semanas también compartió un clip donde soltaba la primicia de ‘Juguete’, canción que estará incluida en su nueva producción.

Kalé: "No parare hasta llevar el reggaetón de mi tierra a oídos del mundo"

Asimismo, Kalé aseguró que tendrá unos invitados de lujo y que este proyecto estará dirigido por Nesty ‘La Mente Maestra’ y Tito Mr Earcandy, quien trabaja con destacados artistas como Yandel, Leslie Grace, Luis Fonsi y más. 

Como dato, te contamos que Kalé está trabajando de la mano con Sony Music Perú. Esto significa un gran paso en la carrera del intérprete de ‘Casa sola’ pues de esta manera sigue sumando puntos a su favor para lleva el reggaetón peruano a otras partes del mundo. Tal y como él mismo lo dijo, Kalé quiere que el talento peruano sea reconocido en el exterior.

¿QUIÉN ES KALÉ?

Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios