Programas

Kalé estrenó su nueva canción 'Falso amor'

2018-12-18 18:58:10
compartir
Video

Kalé, la gran apuesta del talento urbano en nuestro país, estrenó su nuevo sencillo llamado ‘Falso amor’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el talentoso músico anunció el lanzamiento de su nueva producción con la que promete posicionarse entre los más grandes. ‘Falso amor’ será uno de los sencillos incluidos en su nuevo EP ‘Flavor and melody’, que estará disponible muy pronto en las plataformas digitales. Mientras tanto, no lo pienses dos veces y escucha su nueva propuesta musical. 

A diferencia del éxito ‘Piden reggaetón’, Kalé optó esta vez por lanzar su nueva pieza musical solamente en formato audio. Sin embargo, sería cuestión de tiempo para poder ver el resultado del video oficial de esta producción.

Kale sueña con tener a Jowell & Randy en su nuevo disco

Recordemos que Kalé viajó hace unas semanas a Puerto Rico para trabajar junto a Fantasy Records en los arreglos de sus nuevos temas. ‘Flavor and melody’ promete ser una de las mejores producciones del peruano.

Aunque es importante resaltar que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, Kalé asegura que con este nuevo proyecto hará su regreso triunfal a las plataformas digitales. 

Esta sería una de las tantas sorpresas que tiene preparado el músico nacional para volver a resurgir en su carrera musical, que dejó paralizada por un tiempo para solucionar algunos problemas personales. 

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211