En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Kale sueña con tener a Jowell & Randy en su nuevo disco

Kale sueña con tener a Jowell & Randy en su nuevo disco

Kale aprovechó la visita de Jowell & Randy a Perú para confesar que le gustaría tener a los puertorriqueños en su nuevo disco. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el reggaetonero Kalé compartió uno de sus mayores anhelos junto a sus seguidores y es que contó públicamente que le gustaría contar con el apoyo de Jowell & Randy para su nuevo material discográfico. Cabe resaltar que Kalé ya trabajó junto a Jowell en ‘Piden reggaetón’, tema que se lanzó en abril de este año. 

“Sería un gran honor tener a ‘Los más sueltos’ del reggaetón en mi disco ‘Flavor and melody’. Pude compartir con ellos este fin de semana y más allá del talento brutal de ambos, son dos tipazos llenos de humildad y con el corazón dispuesto a apoyar. Gracias por la buena onda, maestros”, escribió en la descripción de la postal que compartió en su cuenta de Instagram donde aparecen los tres con la bandera peruana. 

Kalé “La evolución” firmó contrato con Fantasy Records en Puerto Rico

Por si no lo sabías, Kalé mantiene una amistad de años con los boricuas Jowell & Randy y esta es una de las principales razones por la que Jowell haya decidido viajar a Perú para grabar el video oficial de ‘Piden reggaetón’. Este clip ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Recordemos que Kalé estuvo hace unas semanas en San Juan, Puerto Rico, trabajando en su nuevo disco junto a la disquera Fantasy Records. Este proyecto musical, donde el peruano mostrará su versatilidad artística, será masterizado en Puerto Rico y Estados Unidos.

¿QUIÉN ES KALé? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios