Kale invita a su público a participar en el homenaje a Legarda en Lima

Kale invita a su público a participar en el homenaje a Legarda en Lima

El músico Kale invitó a sus seguidores en las redes sociales a formar parte del homenaje que se estará realizando al colombiano Legarda en Lima. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La noticia del fallecimiento de Legarda tuvo un gran impacto en la música latina, artistas de diferentes géneros se unieron en el luto que generó este terrible suceso. Días después de su muerte, familiares y diferentes artistas colombianos le realizaron un emocionante tributo en La Macarena, en Colombia. Ahora, le toca el turno a Perú, país donde también triunfó el artista colombiano. 

Sabiendo que Legarda era un artista muy querido en nuestro país, la familia del intérprete de ‘Volverte a ver’ anunció que le estarán realizando un homenaje muy especial en Lima.

Kale estrenó video oficial de 'Falso amor'

El cantante nacional Kale, uno de los invitados, dijo en un post de Instagram que el homenaje se llevará a cabo el jueves 07 de marzo en el Mall Plaza de Bellavista en el Callao. “Todos juntos para rendirle un bonito homenaje a mi hermano Legarda”, escribió el peruano, promoviendo la convocatoria al evento gratuito. Este evento está a cargo del padre y la hermana del colombiano. 

De momento, estos son los únicos detalles que se conocen sobre este homenaje. Se espera que otros artistas que compartieron con Legarda asistan al evento.

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios